Emmanuel presentará su MTV Unplugged‬

El especial acústico "Con el alma desnuda" recordará sus temas de antaño con versiones frescas
FOTO: Especial
26/10/2017
10:12
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Emmanuel estrenará este 26 de octubre el especial acústico "Con el alma desnuda – MTV UNPLUGGED" en toda Latinoamérica, para recordar temas de antaño con versiones frescas, en las que se cuenta con la participación de Kinky, Nacho, Ana Torroja y Alexander Acha, entre otros.

La presentación tendrá lugar a las 23:00 horas por la señal de MTV Latinoamérica. Además, a partir del 27 de octubre estará disponible mundialmente el CD+DVD con los temas incluidos en ese disco, en el que se demuestra que el icono del pop sigue vigente con el paso de las nuevas generaciones.

Se incluyeron 15 canciones en el repertorio de ese álbum producido por Áureo Baqueiro que se grabó en las instalaciones del Frontón México, se informó en un comunicado.

"Tengo", "Pobre diablo", "Tengo mucho que aprender de ti" y "Ven con el alma desnuda" adquieren nuevos sonidos al igual que "Luces de bohemia para Elisa", así como "Detendla ya", "Quiero dormir cansado", con la colaboración de Kinky, y "Hay que arrimar el alma", un dueto con Ana Torroja, ex integrante de Mecano.

"Todo se derrumbó dentro de mí", "Sentirme vivo", "Toda la vida", con su gran amigo Mijares; "La chica de humo" y "La última luna" son otros temas que conforman el álbum del que se desprenden dos sencillos: “Es mi mujer” con la colaboración de Alexander Acha, y “No he podido verte”, acompañado por el venezolano Nacho.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal