Electric Daisy Carnival 2018 ya tiene fecha

El festival de música electrónica se realizará el 24 y 25 de febrero
Electric Daisy Carnival 2018 ya tiene fecha
Foto: Tomada de Twitter
22/08/2017
19:22
Notimex
Ciudad de México
-A +A

 La quinta edición del Electric Daisy Carnival (EDC) México se llevará a cabo los días 24 y 25 de febrero de 2018 con un nuevo escenario circuitGROUNDS de más de 60 metros de ancho.

El año que entra el festival más grande de música electrónica se apoderará de nuevo del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los seguidores experimentarán otros diseños y escenarios, y se deleitarán con artistas internacionales.

Insomniac y OCESA indicaron que esperan reunir la cifra récord de 200 mil asistentes, una vez que la edición pasada recibió a 195 mil. Los precios y tipos de boletos estarán disponibles próximamente en la página oficial del EDC.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en la quinta edición se ofrecerá tanto a los DJs como a los fanáticos una experiencia masiva en la que se sumergirán en majestuosos escenarios temáticos y un campo masivo repleto de instalaciones de arte, así como de coloridos juegos mecánicos.

“Con efectos especiales fuera de este mundo, encantadores performers y actos mundialmente reconocidos de la escena dance, EDC México será más grande que nunca”, se señala en el documento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS