El show aún no puede seguir; Rieu se pospone

Igual que Matute y el Furia Musical Fest, el músico movió sus fechas por el sismo
Los conciertos de André en el Auditorio serán en 2018 (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
27/09/2017
00:08
Redacción
-A +A

Primero la solidaridad, después el show. Bajo esta premisa es que cada día más artistas deciden posponer sus conciertos en la Ciudad de México en señal de respeto por las víctimas del terremoto de la tarde del 19 de septiembre.

“Manifestando su solidaridad con México tras el sismo de 7.1 grados del 19 de septiembre, el violinista y director de orquesta, André Rieu, pospuso sus presentaciones en el Auditorio Nacional”, informó el foro a través de su cuenta de Twitter.

Los recitales programados para esta semana serán realizados en marzo de 2018.

La presentación del miércoles 27 de septiembre de 2017 se cambió al miércoles 21 de marzo de 2018; la del jueves 28, al 22 de marzo; la del 29 de septiembre, al 23 de marzo; la del sábado 30, al 24 de marzo; y la del 1 de octubre, al 25 de marzo.

“Las personas que adquirieron boletos para alguno de los cinco conciertos podrán usar los mismos en las fechas reprogramadas”,  señala el comunicado. Agrega que quien busque un reembolso podrá hacerlo a partir del viernes  29 de septiembre en el punto de venta.

La primera edición del Furia Musical Fest que se realizaría el miércoles 27 de septiembre en el Palacio de los Deportes fue pospuesto para el martes 14 de noviembre, a las 19 horas.

En dicho evento se presentarán bandas como Los Recoditos, Banda Tierra Sagrada, y cantantes como Gerado Ortiz y Joss Favela.

“Debido a los acontecimientos del martes 19 de septiembre, la primera edición del Furia Musical Fest cambia de fecha”, indica el comunicado. El ingreso al evento podrá realizarse con el mismo boleto.

En la Arena Ciudad de México la situación es similar. El concierto de Matute programado para el 26 de octubre se han pospuesto para abril del próximo año, según informó el foro en un comunicado donde anuncia que el público puede optar por el reembolso o usar el boleto para la nueva fecha.

Otro concierto pospuesto es el de Ricardo Arjona, que pasa al 19 de octubre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS