jose.montoya@eluniversal.com.mx

La primera de las dos presentaciones de Interpol en la Ciudad de México estuvieron cargadas de energía, nostalgia y un público que no dudó en expresar su amor por el grupo neoyorquino.

Puntual a su primera cita en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, a las 21:00 horas el grupo apareció en escena, despertando los gritos de los fans que los recibieron extasiados desde sus butacas.

La noche comenzó con los temas “Public pervert”, “Rage” e “If you reall” y “Love nothing”, después del cual la gente se levantó y así permaneció hasta finalizar el show, que duró más de hora y media.

El grupo repasó varios de los temas que los han acompañado en dos décadas de carrera, algunos tenían tiempo sin tocar, y fueron aderezados con un juego de luces que cambiaban de color y que por momentos convertían en protagonistas a las guitarras y la voz del vocalista, que quedaban fundidos en un juego de sombras que invitaba a que la gente levantara sus manos.

Otras temas con las que completaron su setlist: “Leif”, “The Rover”, “Roland”, “The Scale”, “Number 10”, “Evil”, “Lights” y “Pioneer”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses