La alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2018 mostró que mientras unos famosos optaron por derrochar clase y estilo, otros, pareció que prefirieron sacar sus trajes de Halloween y mostrar más piel que telas.

Grupos, cantantes y actrices se dieron cita en las afueras del Radio City Music Hall en Nueva York para sorprender a los fans que los esperaron a su llegada. Hubo desde vestidos con toques inspirados en otras partes del mundo como un guiño a la cultura mexicana y también se vieron trajes más sobrios y looks roqueros.

Conjuntos de color, toques metálicos, trajes sombríos y hasta otros outfits más pícaros (con todo y fuete incluido) fueron algunas de las piezas que más llamaron la atención.

En esta ocasión, las mujeres lucieron mucho más arriesgadas que los caballeros y se robaron los reflectores al mostrar escotes pronunciados, derrieres al descubierto y hasta conjuntos que recordaron a los trajes sadomasoquistas.

Otras estrellas se encargaron de dar cátedra de estilo al momento de vestirse, como fue el caso de la banda Aerosmith, cuyos integrantes supieron imprimir su look roquero y fusionarlo con texturas, dijes, gafas y botas con toques metálicos. Los roqueros fueron la prueba de que además de una carrera bien construida y un nombre mundialmente reconocido, su forma de vestir sigue marcando tendencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses