El Grammy tiene a Cepillín como niño con juguete nuevo

El Payasito de la tele está nominado en la categoría infantil junto con Marc Anthony, lo cual, dice, le da mucho orgullo
Actualmente trabaja en el Circo de los Hermanos Caballero en EU. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
01/10/2017
00:06
María de la Luz Miranda
-A +A

[email protected]

Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, declaró sentirse como niño con juguete nuevo por su primera nominación en los Latin Grammy, en la terna de Género infantil.

Dijo que el hecho de que famosos cantantes como Marc Anthony (con quien compite) graben para el público infantil, lo llena de orgullo.

“Mi programa se transmitió en 1977 en Puerto Rico y como niño yo creo que también lo llegó a ver. Si gana Marc Anthony yo voy a estar encantado porque es uno de mis niños”, refirió el payaso y presentador.

Del puertorriqueño, a quien dice, considera una gran estrella, agregó: “es muy versátil y graba todo tipo de música y a mí me encantó, porque el mundo infantil es el más olvidado, que Marc grabe para los niños a mí me da muchísimo orgullo”.

De su disco Gracias, lanzado el año pasado, que incluye temas que grabó de 1977 a 1980 y otro más en el 85 cuando tuvo su programa de televisión, dice estar muy animado de que gente nueva escuche su música, además de que espera que alguna televisora se acuerde de él para algún programa, como ya lo hizo con esta nominación la Academia Latina de la Grabación (LARAS).

El álbum también incluye temas nuevos como “Gracias” “Angelito de la guarda”, “Caminando por la ciudad” y “Gotitas de agua”.

Actualmente, Cepillín se encuentra trabajando con el Circo de los Hermanos Caballero en Estados Unidos, tras firmar un contrato de un año y que terminará este año. Reiteró que se encuentra bien de salud y lo comprueba su gira por la Unión Americana con funciones a diario.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios