El fan que se convirtió en Michael Jackson

Además de admirador de El Rey del Pop, Navi lo ha imitado por 20 años. Ahora protagoniza la serie "Remember the Time"
Se narran sus últimos días. (LIFETIME)
11/10/2017
00:02
Erika Monroy
-A +A

[email protected]
 

Ser fan de algún famoso a veces tiene sus recompensas. Navi tiene más de dos décadas de imitar a Michael Jackson. El parecido con el cantante lo llevó no sólo a conocerlo en persona, también a protagonizar una película sobre la vida de El Rey del Pop.

Con la producción Michael Jackson: Buscando Neverland que se estrena hoy a las 20:00 horas a través de Lifetime, el imitador pudo estar más cerca de su ídolo.

“Conocí a Michael varias veces, trabajé para él en varias ocasiones”, dijo Navi a E! News. “He actuado en sus fiestas de cumpleaños en Nueva York y Los Ángeles, fui a Neverland, así que lo conocí en muchas ocasiones, en las buenas y en las malas”, agregó.

La película biográfica está basada en el best-seller de los guardaespaldas del artista, Remember the Time: Los últimos días de Michael Jackson. Los autores son Bill Whitfield y Javon Beard, quienes son interpretados por Chad L. Coleman y Sam Adegoke.

La historia es una crónica que retrata la relación de Michael Jackson con sus hijos y que muestra el drama oculto que el artista padeció durante los últimos dos años de su vida debido a los problemas financieros que atravesó y que lo forzaron a regresar a ensayar y prepararse para el tour This is it, que finalmente desembocó en su temprana muerte el 25 de junio de 2009.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS