El Cigala y Omara Portuondo cantarán en el Metropólitan

Se presentarán los próximos 25 y 26 de octubre
FOTO: Humberto Montoya/EL UNIVERSAL.
18/10/2017
14:54
Humberto Montoya O.
-A +A

El artista español Diego El Cigala y la leyenda de la música cubana Omara Portuondo ofrecerán una combinación de sonidos y voces en sus presentaciones en distintos puntos de la República Mexicana. 

En conferencia de prensa, los cantantes indicaron lo que la gente podrá ver en estas presentaciones y cómo ha sido trabajar juntos. 

"Omara y yo no hemos tenido que cambiar tono, llevamos un tono muy similar y al tono de ella yo me adapto perfectamente. Tiene una voz grandiosa, para mí es fácil", expresó El Cigala sobre la forma en que mezclarán sus voces estando sobre el escenario. 

Pese a que antes de dar inicio al evento se explicó que Portuondo hablaría poco debido a que acababa de llegar de un vuelo y quería cuidar su voz, la cantante se mostró alegre y accesible, incluso por momentos bromeando con el español y aprovechando el micrófono para cantar un par de estrofas. 

El Cigala adelantó que le gustaría hacer un disco homenaje a México. "Hay cosas que ya le voy dando vueltas a la cabeza y a mediados de este próximo año me bajaré a México y empezaré a grabar aquí. Yo creo que puede ser un disco muy lindo y muy bonito. Ya lo tenemos en mente desde hace muchos años, hacer un disco homenaje a México y Dios mediante vamos por buen camino".

Ambos se estarán presentando el próximo 25 y 26 de octubre en el Teatro Metropólitan, además de visitar otras ciudades como Mazatlán, Monterrey, Guadalajara y Torreón. 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS