Edith honrará a José José en show

Márquez recordará al Príncipe de la Canción y a Vicente Fernández a manera de agradecimiento
En la foto: Edith González, cantante (CORTESÍA )
16/03/2018
00:16
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Edith Márquez quiere honrar con su voz a José José y a Vicente Fernández en vida, deseo que nació por el cariño y respeto que siente por ambos artistas y el legado musical que han dejado.

“Lo hago porque son unas leyendas, porque sus canciones fueron y serán muy importantes en la vida de nosotros los artistas y de todo el público. Lo hago a manera de agradecimiento de todas las cosas que nos dieron y también porque creo que en vida a la gente se le demuestra que se le quiere, admira y se le respeta”, señaló Márquez.

La cantante, quien se presentará mañana en la nueva edición de la Feria de Texcoco así como también en el Palenque de Puebla el próximo mes, dijo que quiso aprovechar estas presentaciones antes de meterse de lleno al estudio para grabar un nuevo disco.

“No he parado de trabajar. Honestamente ha sido un principio de año increíble y el año pasado también fue algo espectacular. Yo creo que el trabajo da vida y toda la energía que nosotros los artistas movemos es algo muy importante en el público porque es lo que a mí en lo personal me mantiene con buena energía y con vida”.

En abril, adelanta, comenzará las grabaciones, por lo que espera que el disco salga para el verano de este año.

“Ahora no quise dejar pasar tanto tiempo entre disco y disco, aunque siempre he dicho que tienen que salir cuando tienen que salir. Es completamente inédito, de muchos compositores y del productor George Noriega, que ha tenido Grammys con diferentes artistas latinos. Hay un tema mío, uno de mi hijo, uno de Ana Bárbara que se llama ‘Dime’ y hay muchas sorpresas que sé que al público le van a encantar”, expresó.

La también actriz recordó que sus presentaciones al lado de Manoella Torres, Rocío Banquells y Dulce el mes pasado la dejaron satisfecha y que, aunque por tiempos de agenda no podría regresar con ellas, espera hacer un Auditorio Nacional luego del lanzamiento del álbum.

“Me sentí muy bien con las GranDiosas, muy contenta, fueron sólo tres shows pero fue increíble poder compartir con estas grandes intérpretes”.

La cantautora recalcó que es gracias a su público que sigue estando vigente y con ganas de hacer cosas nuevas.

“Yo creo que la magia de esto me la ha dado el público y la gente que no ha dejado de apoyarme, que siempre ha estado brindándome su cariño, su apoyo en cada disco o canción que saco. Es algo que yo no puedo dejar de agradecerles y por eso quiero pagarles con nuevas canciones, discos y cantando cada día mejor”, indicó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS