Edén Alef sale de su Paraíso infinito

El dueto arranca el 2018 con un nuevo disco en el que le cantan al amor
Ambos artistas plasmaron sus huellas en la Plaza de las Estrellas (JENIFER NAVA, EL UNIVERSAL)
23/01/2018
00:12
Alma Olivares / Clínica de Periodismo
-A +A

[email protected]

Amor es una palabra de cinco letras que guarda dentro de sí miles de significados que, sumados a las siete grafías de destino, pueden llevarte a vivir de tus sueños y trascender en este mundo. Eso lo sabe perfectamente Edén Alef, dueto conformado por el mexicano Jesús Falcón y el argentino Sebastián Martingaste, cantantes que se han unido en aras de defender el amor y el romanticismo con su ración justa de balada y pop, consecuencia de una gran suerte.

El concepto comenzó a cocinarse en la Ciudad de México después de que cada uno trabajó en otros proyectos tras culminar su participación en reality shows que buscaban nuevos talentos, coincidieron en un antro de la capital y se dieron cuenta de que a los asistentes les gustaba cómo sonaban.

“Creemos firmemente en el poder del destino y en que las cosas tienen una razón de ser. Ambos estamos convencidos de que nos une una misión, no buscamos fama, esto va más allá, buscamos trascender”, declararon.

El año pasado se dedicaron a sembrar las bases de lo que les depara este 2018: lanzar su nuevo disco y arrancar con la mejor actitud la promoción de este material llamado Paraíso infinito.

“Todavía no arrancamos en forma la promoción y ya contamos con cientos de reproducciones y descargas en las plataformas digitales. Eso sucede cuando haces las cosas con amor y te encomiendas a lo que la vida tiene preparado para ti, cuando sigues tu intuición”, aseguró Jesús.

Ninguno mostró reparo en confesar que son creyentes de las señales y el misticismo.

“Presiento una vibra muy positiva, tal vez tiene qué ver en que la magia es proporcional a la energía que le imprimes a lo que haces. Nosotros sabemos que venimos con fuerza”.

Se mostraron orgullosos de tener como estandarte al amor y crear música que habla de los sentimientos más profundos de los seres humanos.

“El amor es parte de mi todo. Me respeto y trato de ser mejor persona. Tengo la necesidad de cantarle al amor porque es lo que yo soy en todo lo que hago y es lo que quiero trasmitirle a mis fans”, contó Sebastián.

Edén Alef tuvo una exitosa actuación el año pasado en el Bataclán y ahora se concentra en una versión acústica de su sencillo “Recuerdos y fotografías”.

Ambos artistas plasmaron sus huellas en la Plaza de las Estrellas el viernes. El 14 de febrero se apoderarán de nueva cuenta en el Teatro Bar El Bataclán y 26 del mismo mes, cantarán en Culiacán como parte del Foro Regional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS