DJ Mastachi ve unidad en el medio artístico

Optimista, dice que en su generación hay una apertura a nuevas ideas y el nacimiento de una conciencia solidaria
Además de DJ, es productor y desea compaginar sus carreras. (FACEBOOK)
22/10/2017
00:10
Alma Olivares / Clínica de Periodismo
-A +A

Diego tiene 23 años, y a pesar de su juventud y creciente fama, asegura que la fama es algo que no lo marea.

Mejor conocido como DJ Mastachi, este chico originario de México demuestra que vivir de lo que te apasiona es posible.

Está matriculado en el séptimo semestre en la licenciatura de Administración de empresas de entretenimiento, es DJ, productor y dice que está estudiando para poder compaginar ambas carreras, la musical y la profesional.

“Requiere mucho esfuerzo, tengo que cumplir con una inmensidad de labores, pero sé que todo se puede lograr”, afirma.

Sobre cómo se adentró en el género declara: “Fui a un concierto de DJ Tiesto y me empezó a gustar mucho su música, yo no conocía el género electrónico pero después de ese momento me di cuenta de que quería tocar como él. Al principio yo lo veía como un pasatiempo pero
ahora ya lo veo como mucho más serio”.

Diego es optimista, ve en su generación una apertura a nuevas ideas y el nacimiento de una conciencia solidaria. “Últimamente siento que se ha estado uniendo el gremio, estoy convencido de que las generaciones nuevas, las que vienen empujando se han dado cuenta que el éxito viene de hacer trabajo en equipo”.

“Recientemente participé en un evento para apoyar a los damnificados de los terremotos del 7 y 19 de septiembre, que afectaron a varios estados y a la Ciudad de México. Se respira una unidad en el medio artístico como nunca antes se había percibido. Qué importante es apoyarnos y como artistas unirnos para ayudar a quienes están sufriendo”, reflexiona.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS