Despacito, Fonsi logra otro récord en YouTube

El video de la canción dejó muy atrás a Wiz Khalifa y a Psy, quienes habían tenido el récord
Los cantantes grabaron en el barrio La Perla, de San Juan de Puerto Rico. (CORTESÍA)
13/10/2017
00:01
San Juan de Puerto Rico.
-A +A

El video de la canción “Despacito”, encabezado por los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, se ha convertido en el primer proyecto musical en alcanzar las 4 mil millones de reproducciones en YouTube.

De esta manera, “Despacito”, dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, cuenta con 898 millones de vistas más que cualquier otro vídeo en la plataforma.

Igualmente, fue el primer video en la historia de YouTube en alcanzar las 3 millones de visitas, al conseguirlo en tan sólo 203 días.

El video tiene un promedio de 14 millones de vistas al día, y ha alcanzado las visitas de 25 millones en un solo día.

“Despacito” es actualmente también el video más visto en 45 países, entre ellos, España, México, Alemania, Grecia, Portugal y Argentina.

El video fue rodado en el colorido paisaje del barrio sanjuanero de La Perla y en “La Factoría”, icónico bar en la Calle San Sebastián del Viejo San Juan.

Carlos Pérez, de la empresa Elastic People, explicó anteriormente que fue Fonsi quien le presentó el tema a finales de julio del año pasado, y el artista le indicó que el video tenía que incluir “los colores de Puerto Rico, el espíritu, el baile y la sensualidad de la música”.

“Despacito”, escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender, se ubicó en lo más alto de la lista Hot 100 de Billboard por 16 semanas consecutivas, además de que la canción se ha situado en primer lugar en 89 países.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS