Se encuentra usted aquí

Depeche Mode llega para cumplir

El grupo, que compartió un momento con una fan en Instagram, se presenta hoy en el Foro Sol tras nueve años de ausencia
Depeche Mode llega para cumplir
El vocalista Dave Gahan firmó un autógrafo a una fan mexicana. (INSTAGRAM)
11/03/2018
00:14
Redacción
-A +A

Depeche Mode ya se encuentra en México para ofrecer una serie de conciertos en nuestro país que inician mañana en el Foro Sol.

La agrupación británica compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece el vocalista Dave Gahan firmando un autógrafó a una fan.

Junto a la instantánea en blanco y negro se lee el mensaje:  “#DepecheMode in Mexico City”.

Hoy, tras casi una década de ausencia en el país, la banda británica de música electrónica aparecerá a las 20:00 horas en el Foro Sol.

Se presume, será un maravilloso espectáculo en vivo para quienes no han tenido la oportunidad de verlos desde el Tour of the Universe 2009; su show se repetirá el martes 13 a las 20:30 horas.

Mucho se ha especulado sobre el regreso de los músicos a nuestro país, sobre todo ahora que la agrupación lanzó el primer sencillo “Where’s the Revolution”, de su nuevo disco llamado Spirit, el que marcara el regreso del trío tras cuatro años de silencio en la industria musical.

De acuerdo con Setlist.fm., sitio que se especializa en proveer las listas de las canciones que tocan los artistas internacionales en todo el mundo durante las giras, según aportaciones de los fans, la banda comenzaría el marco de su Global Spirit Tour con la reproducción de la canción “Revolution de The Beatles” y luego “Cover me (Alt out)”. Después comenzaría el show en vivo, con “Going backwards” “It’s no good”, “Barrel of a gun”, “A pain that I’m used to”, “Useless”, “Precious”, “World in my eyes”, “Cover me”, “Insight” (acústica), “Home in your room”, “Where’s the revolution”, “Everything counts”, “Stripped”, “Enjoy the silence” y “ Never let me down again”, entre otros temas.

Mientras que para el encore, el grupo tocaría “ I Want You Now” (acústica), “Walking in My Shoes”, “ A Question of Time” y “ Personal Jesus”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS