Con un minuto de aplausos despiden a vocalista de Cuisillos

Banda Cuisillos cumple con su presentación en la Feria de la Raza 2017, en el municipio de Colón, en Querétaro, luego del asesinato de su segundo vocalista Ernesto Ruiz Martínez en Guadalajara
Fotos: Ricardo Lugo
14/10/2017
00:05
Karla Castillo
-A +A

Miles de fanáticos se reunieron en el Teatro del Pueblo del municipio de Colón, Querétaro, para ser testigos de un emotivo concierto, que se llevó a cabo después del reciente asesinato de la segunda voz de la agrupación, Ernesto Ruíz Martínez. Los hechos ocurrieron el día de ayer en la colonia Independencia, en Guadalajara, por lo que se esperaba la cancelación de esta fecha tan próxima a los acontecimientos.

Rogelio Torres, vocalista de Cuisillos anunció por medio de un mensaje vía Facebook live que la agrupación estaba 100% confirmada. “Estamos pasando por momentos muy difíciles, muy complicados por la pérdida de nuestro compañero, sin embargo, también sabemos que tenemos compromisos y fechas por cumplir (…)”, comentó.
 

Artículo

Banda Cuisillos, un crimen más en el mundo grupero

El vocalista de la agrupación fue asesinado
Banda Cuisillos, un crimen más en el mundo gruperoBanda Cuisillos, un crimen más en el mundo grupero

El concierto de la tribu de Don Antonio Macías dio inicio al esperado concierto minutos después de las 11 de la noche, tras la petición de un minuto de aplausos en homenaje a Ernesto Ruiz.

Con temas emblemáticos como "Te extraño" y "Perdóname" la banda continuó con el concierto para recordar a su compañero de escenario, haciendo lo que más disfrutaba, alegrar y divertir a su público.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS