CNCO ama las locuras de sus fans

La boyband cuenta anécdotas con sus seguidoras, para quienes dicen, buscan seguir con su versatilidad musical
El grupo fue reconocido con un Disco de oro por las más de 8 millones de descargas de su sencillo “Mamita”. (CORTESÍA)
25/02/2018
00:04
Cristina Pineda
Viña del Mar.
-A +A

[email protected]

“Viajé 12 horas en bus para verlos”, dice uno de los carteles que las seguidoras de la agrupación CNCO llevaron a las afueras del hotel en donde se hospedan previo a su participación en el festival de Viña del Mar. Para desgracia de la dueña, Christopher, Richard, Joel, Erick y Zabdiel salieron, pero no lo vieron.

Fueron cerca de 10 minutos en donde decenas de jóvenes, sobre todo del sexo femenino, se tomaron selfies y saludaron a sus ídolos. Algunas de ellas tuvieron que verlos de lejos.

Enloquecidas, las presentes desde muy temprano del sábado les declararon su amor. Algunas llegaron desde las ocho de la mañana y esperaron hasta las 17:30 horas, cuando ellos intentaron complacerlas, pero lo más que pudieron hacer fue subirse a las rejas blancas de la entrada.

Posterior a ello, los cantantes mencionaron en conferencia de prensa las cosas que han hecho por verlos desde que, apadrinados por Ricky Martin, saltaron a la fama del reality La Banda. Una de las anécdotas fue la que vivieron en México, cuando tres chicas se subieron al ducto de ventilación para verlos en camerinos.

“Estábamos cambiándonos y escuchábamos una voz que nos gritaba. Cuando miramos arriba había tres niñas y tuvimos que sacarlas por medio de seguridad, viendo que no nos tomaran fotos porque estábamos en paños menores”, relata Christopher.

La ropa interior que a veces les cae sobre la cara cuando están arriba de los escenarios, que se lleguen a meter con ellos a los carros o que les canten cuando están durmiendo son cosas a las que se están acostumbrando, pero siempre las agradecen. Para demostrarlo, se asomaron por la ventana despertando el júbilo extremo de quienes siguiendo esperando.

“El ver que hagan locuras o canten nuestras canciones no lo cambiaríamos por nada”, explica Richard.

Con 8 millones de descargas, fueron acreedores de un Disco de oro por el sencillo “Mamita”. Afirmaron que l buscan ser versátiles y que les gusta cantarle al amor ya sea en reggaetón, baladas o pop.

Tampoco les molesta que los comparen con otras boybands del pasado, porque se dicen admiradores de Menudo, N’sync o Backstreet Boys, quienes hace dos décadas se presentaron en Viña del Mar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS