César Costa promete fiesta de nostalgia en "La caravana del rock & roll”

El cantante, acompañado de Enrique Guzmán, Angélica María y Alberto Vázquez se presentarán en Monterrey y la Ciudad de México
FOTO: Especial
19/01/2018
13:35
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Los cantantes Enrique Guzmán, Angélica María, Alberto Vázquez y César Costa llegarán a Monterrey y la Ciudad de México con su “Caravana del rock & roll”, con la que removerán los recuerdos más profundos de los asistentes.

En entrevista, César Costa prometió que esta serie de conciertos será “una fiesta de nostalgia y de alegría, que se logrará a través de la música y resultará en recordar un México que ya no tenemos”.

Detalló que los asistentes rememorarán “toda esta historia que seguramente algunas de las canciones de nosotros les han llegado muy profundo y han sido parte de su vida emocional. Eso es lo que hace que el espectáculo sea único”.

En torno a reunirse de nuevo con sus colegas, dijo que “es un privilegio poder alternar otra vez con mis compañeros y en esta ocasión me da mucho gusto que esté Alberto. Vamos a estar los iniciadores, los que comenzamos el rock and roll en México.

"Espero que sea un éxito, por eso lo hacemos todos (…) Yo espero que se alargue lo más posible, porque esto nos permite estar en contacto con un público maravilloso”.

La selección de temas fue complicada, debido a sus amplios repertorios, pero al final se realizó con base en “dos aspectos: Uno, las canciones más representativas de nuestro repertorio, y otro, que tengan un buen balance en el espectáculo.

“Canciones que hayan estado dentro del público, que las han hecho propias, entonces lo maravilloso de esto es que es un espectáculo que el público lo hace suyo. Desde la primera canción están cantando y bailando en los pasillos”, declaró César Costa.

Para el también actor, la parte más emocionante de estas fechas es el “tener la oportunidad de compartir esta celebración, ya de 60 años, con mi público original y con las nuevas generaciones (…) La verdad es que para mí es maravilloso poder reencontrarme con mis amigos y con ese público con el cual he mantenido un romance ya muy largo”.

En fecha reciete ha notado un gran interés de la audiencia más joven a su música: “Ha sucedido que hay muchísimos jóvenes que asisten a los conciertos de ‘La caravana’”, hecho que lo complace, pues admite que aunque no es lo mismo que antes, el género rock sigue vigente.

“La permanencia del rock es porque ha ido evolucionando, no se ha quedado nada más en lo original. Cada generación ha hecho propio el rock, lo que ha hecho que el rock se actualice y siempre esté vigente”, refirió.

Propuestas como “La caravana del rock & roll” no son nuevas, pero sí se dieron gracias a la iniciativa del intérprete.

“Esta idea la tuve yo hace muchísimos años, hace unos 20 años que hice el primer reencuentro. Invité a mis compañeros a que nos reuniéramos e hiciéramos un reencuentro. De ahí se ha dado que casi cada año nos reunimos para hacer este tipo de conciertos y esta gira”, narró.

Sin dejar de lado que a Enrique Guzmán, Angélica María y Alberto Vázquez “les gustó mucho la idea, lo difícil era ajustar las agendas y poder llevarlo a cabo. Y así lo hicimos, porque a todos les interesó, pues era una oportunidad maravillosa de podernos reunir y empatar las agendas”.

En el cartel del evento se puede leer: “Juntos por última vez”, pero el también conductor comentó que él removería esa parte. “Francamente yo espero que sea la penúltima y no la última, pero sí, no es fácil reunirnos los cuatro”.

El próximo 20 de enero “La caravana del rock & roll” hará su primera parada en la Arena Monterrey. Mientras que el domingo 11 de febrero será el turno de la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional.

rad 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO