Celebran su toque punk en la ciudad

En su concierto, Simple Plan lamentó lo sucedido en México por los sismos
La banda franco canadiense reunió a 3 mil 500 personas en su show. (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
08/11/2017
00:06
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Además de mandar un mensaje de apoyo a México por lo sucedido en septiembre, luego del terremoto, Simple Plan también tachó los comentarios negativos por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La banda franco-canadiense también extendió sus manteles largos de celebración hasta suelo mexicano y la noche del lunes complació a sus fans mexicanos en el Pepsi Center para conmemorar el 15 aniversario de su álbum debut titulado No pads, no Helmets...Just balls.

Poco más de 3 mil 500 personas se dieron cita en este recinto para recibir en punto de las 21:00 horas a Pierre, Jeff, Sébastien y Chuck, integrantes del grupo, con un grito que les daba la bienvenida.

Lleno de energía y brincando por el escenario, el vocalista hizo rememorar los inicios de la banda, los cuales adquirieron popularidad desde 1999, portando una camisa negra con el número 9 grabado en la espalda y con la leyenda Role Model en la parte delantera. La noche siguió con canciones como “You don’t mean anything” y “I’m just a kid”, en donde ondeó la bandera mexicana.

“He escuchado a mucha gente mala decir porquerías de ustedes, así que quiero decirle a Donald Trump que es un jodido idiota. Ustedes siempre nos han hecho sentir como en casa”, expresó su baterista Chuck.

El toque nostálgico lo daría inmediatamente después Pierre, quien con guitarra en mano cantó en solitario “Perfect”.

El grupo volvería una vez más para cantar “Shut up”, “Jump” y “Boom”, provocando la euforia de la gente.

La noche fue completada con “Jetlag” y su vocalista tomaría el micrófono para mandar un mensaje a México.

“Sabemos que hace un par de meses sufrieron a causa de un gran terremoto y les deseamos lo mejor y todo nuestro apoyo para que se recuperen”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS