Carla Morrison acompaña a Pericos en el Vive Latino 2018

Los Pericos también invitaron a Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó
Carla Morrison acompaña a Pericos en el Vive Latino 2018
Morrison subió al escenario principal del Vive Latino para cantar con Pericos Foto: Tomada de video
18/03/2018
18:36
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El grupo argentino Los Pericos tuvo como invitada de lujo a la cantante mexicana Carla Morrison, durante su espectáculo dentro del Festival Vive Latino 2018, que este domingo lleva a cabo su segundo día de actividades.Con ella, los músicos con más de tres décadas de trayectoria interpretaron la pieza “Anónimos”, con el que todos los asistentes alzaron sus manos y gritaron de emoción, la intérprete agradeció las muestras de afecto.

Durante 40 minutos, Los Pericos elevaron el ánimo con su fiesta de reggae, dentro del escenario principal, el Indio, en esta tarde soleada donde por la noche actuarán Gorillaz y Queens of the Stone Age.

Pero Morrison no fue la única invitada, ya que de sorpresa también llegó el cantante Dr. Shenka, líder del grupo Panteón Rococó, que ayer hizo vibrar esta plataforma con sus colegas.

“¿Cómo se encuentra el Vive Latino?”, preguntó mientras hacía esta dupla en el tema “No me pares” con el que muchos bailaron sin parar, ya sea en las gradas o en el área general del Foro Sol, en donde hay gente de todas las edades, desde jóvenes, adultos, niños y hasta bebés.
 

Artículo

Gondwana llena de reggae el Vive Latino 2018

La banda chilena se presentó en el escenario principal del Vive Latino

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS