Café Tacvba cancela participación en el Zócalo

La agrupación anunció que no participará por complicaciones de logística de gira
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
02/10/2017
00:05
Redacción
-A +A

A través de su cuenta de Facebook, Café Tacvba anunció que por complicaciones de logística de gira, no podrán participar en el concierto Estamos Unidos Mexicanos, que se realizará el próximo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México.

La banda mexicana de rock también informó que en los siguientes días continuará sumándose a diversas actividades para ayudar a los damnicados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Les informamos que contrario a anuncios recientes, por complicaciones de logística de gira, no participaremos en el evento planeado para el Zócalo este 8 de octubre. Aún así, deseamos que este evento genere conciencia y empoderamiento a los espectadores, y los impulse a participar en la creación de una nueva humanidad, de forma activa, personal y alegre. Por nuestra parte, en estos días seguiremos reportando sobre varias propuestas de apoyo y participación del grupo, así como de otras que nos han llegado de amigos y compañeros”, indicó la agrupación en su cuenta de Facebook. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS