Buscarán consentir a los amantes de la música

AT&T lanza Epic Ticket, una app que dará beneficios y sorpresas a quienes la usen
31/10/2017
13:43
Humberto Montoya O.
Ciudad de México
-A +A

A partir del día de hoy, los amantes de los espectáculos en México tendrán una app que buscará recompensarlos y llevarlos a vivir experiencias diferentes. Epic Ticket es el nombre de la aplicación que ha lanzado AT&T con la cual se podrán disfrutar a un nuevo nivel los eventos organizados por Ocesa.

A través de ella podrán ganar beneficios como tener la oportunidad de ganar artículos autografiados por sus artistas favoritos, meet & greets, accesos a lounge VIP donde los tratarán como verdaderas estrellas de rock, e incluso, tener la oportunidad de tener en sus manos boletos en primera fila. La forma para participar será a través de trivias que se irán cargando a través de la aplicación y donde los fans que respondan correctamente y en el menor tiempo posible serán los candidatos a llevarse la variedad de premios.

Adicional a la gama de premios por los que se podrá participar, los usuarios también podrán encontrar videos detrás de cámaras, entrevistas, información detallada de cada concierto así como fechas programadas de distintas presentaciones.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS