Britney Spears vuelve a ser colegiala al estilo "...Baby One More Time"

Hace unos días, la cantante subió una imagen en la que apeló a la nostalgia de los inicios de su carrera
FOTO: Especial
24/10/2017
16:14
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

"...Baby One More Time" fue el primer sencillo de Britney Spears y a su vez, el puntapié inicial de una carrera artística que ascendería rápidamente a niveles insospechados.

La canción, que hablaba sobre los sentimientos de una adolescente tras la ruptura con un novio, se posicionó primera en el ranking de 20 países simultáneamente y ese año fue premiada como Mejor canción en Hot 40 Music Awards y Teen Choice Awards.

En el vIdeoclip, la artista de tan solo 16 años, bailaba dentro de un colegio católico. Escena que se convirtió en una imagen de culto con el paso del tiempo.

Tras su explosivo éxito, vino un recorrido de altos y bajos para Spears. Hasta 2004 no cosechó más que victorias, sin embargo, luego de ese año su carrera entraría en retroceso, por una seguidilla de problemas personales que llevarían a la artista a un quiebre emocional del que todos fuimos espectadores a través de los paparazzi y la prensa rosa.

Luego retomó su carrera; hoy en día es una de las cantantes que más ha vendido en la historia y durante 2017 realizó una gira mundial con su último disco "Glory". A través de sus redes sociales, muestra a sus seguidores fragmentos de su vida diaria, normalmente fotos con sus hijos o ejercitando.

Hace unos días subió una imagen en la que apeló a la nostalgia de los inicios de su carrera. En el breve vídeo replica el emblemático look de escolar a exactamente 19 años de que "...Baby One More Time" debutara en todo el mundo. La publicación ya ha sido reproducida más de 2 millones de veces y puedes verla a continuación:

rad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS