Beto Cuevas firma contrato con empresa de Ari Borovoy

Ambos cantantes se reunieron en Los Ángeles para detallar el trato
Foto: Notimex
02/10/2017
10:19
Notimex
México
-A +A

El cantante chileno Beto Cuevas regresará a la escena musical durante el primer trimestre de 2018, para lo cual, firmó un contrato con la empresa BOBO producciones, a cargo de Ari Borovoy.

De acuerdo con un comunicado, ambos cantantes se reunieron en Los Ángeles, California, para detallar el trato y escuchar algunos temas que el ex vocalista del grupo La Ley incluirá en su tercera producción discográfica como solista.

“A mí me gusta hacer las cosas bien, y eso es algo que me identifica con BOBO. Soy muy perfeccionista y tener un equipo que trabaja de esa manera es una bendición", declaró el cantautor.

Por su parte, Ari Borovoy dijo estar agradecido por la confianza y muy contento de que “en BOBO tengamos artistas de la talla y el calibre de Beto, que lo conozco desde hace muchos años como artista, apenas nos conocimos personalmente”.

En 2008, Beto Cuevas inició su carrera en solitario con su álbum "Miedo escénico", tras lo cual lanzó en 2012 "Transformación", mismo que promocionó al margen de su participación como “Coach” en “La Voz México 2”.

Posteriormente, entre 2014 y 2016 se reencontró con La Ley para una gira especial por varios países de Latinoamérica, la cual finalizó hace 10 meses y así comenzó la preparación de su nuevo disco. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS