Belle and Sebastian quieren ser mejores

La banda escocesa ofrece mañana un concierto en el Frontón México (CORTESÍA)
13/06/2018
00:08
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Con más de 22 años de carrera, los integrantes de Belle and Sebastian se toman muy en serio las opiniones de cada uno al momento de hacer nueva música pero eso no significa que el grupo nunca se vaya a desintegrar.

En entrevista, Chris Geddes, uno de los fundadores, explicó que aun cuando la banda lleva más de dos décadas de existencia, no sabría responder si seguirán juntos por otros 20 años, sin embargo, añadió que conocer bien a sus compañeros le hace ver que el único compromiso que tienen ahora es con la música.

“Honestamente no sé qué sucederá con el grupo. Creo que cuando empezamos no pensamos que nuestra música llegaría a gustar tanto después de 20 años. Nos encantaría seguir trabajando en perfeccionar nuestra música y tratar de mejorar, progresar y hacer nuevas cosas que sean el resultado de nuestros años de esfuerzo”.

El tecladista dijo que al momento de entrar al estudio o desarrollar una nueva idea todas las voces son importantes para proponer y decidir algo.

“Es bueno que cada uno de los miembros en la banda externen sus ideas sobre dónde podemos ir musicalmente hablando. Supongo que la regla general al momento de sentarnos a componer es que todos conectemos con la idea y le demos un gran valor a lo que sentimos por la música. En general todos nos llevarnos muy bien y nos hemos vuelto muy cercanos con cada año que pasa”, dijo.

El grupo ofrecerá mañana un concierto en el Frontón México. “Con suerte llenaremos sus expectativas y habrá gente llorando de alegría y no de decepción”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS