Beats por México, fiesta que reúne a los mejores DJ

En el festival se presentarán figuras como BSNO, Mariana BO, Gustavo MX y DJ Chrysler
La propuesta de Mariana BO es una de las invitadas al festival. Foto: DANIELA PEÑA. EL UNIVERSAL
02/12/2017
00:06
Antonieta Ramos/ Clínica de Periodismo
-A +A

[email protected]

En la década de los 90 ser DJ en México era considerada una actividad clandestina.

DJ Chrysler, uno de los exponentes que vivieron esa época, cuenta que “en esos años” varias presentaciones debían hacerse en lugares desconocidos y de manera “cuidadosa” pues eran perseguidos por las fuerzas del orden e incluso por algunos medios de comunicación, pues eventos masivos de música “electro” eran señalados por “invitar a la juventud a consumir drogas y cometer delitos”. Afortunadamente, señala Chrysler, “esto ha quedado en el pasado”.

Hoy la prohibición a la música mezclada tendrá su fin total con Beats por México festival que reúne la propuesta de reconocidos DJ como BSNO, Mariana BO, Gustavo MX y, por supuesto, DJ Chrysler.

En entrevista, BSNO, Gustavo MX y DJ Chrysler comentaron que están “ansiosos” por su participación en el festival, pues representa un logro en su carrera.

“En este festival podremos estar juntos los mejores DJ, se junta un arco iris musical donde resalta el talento musical y se da voz a las ideas y propuestas que tienen algo especial de la escena”, comenta Gustavo MX.

BSNO, quien en su música se esfuerza en mezclar sonidos típicos mexicanos resalta la importancia de dar cabida dentro del circuito musical mexicano a propuestas como Beats por México, pues “se trata de armar una identidad propia dentro de su escena musical”.

Beats por México tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY