Bailan mambo, bolero y rumba a ritmo altruista

La Auténtica e internacional Sonora Santanera bailó en pro de los débiles auditivos
El grupo ofreció un show benéfico en el Teatro Metropólitan. (TWITTER)
29/10/2017
00:04
Ariel León
-A +A

[email protected]

La Auténtica e internacional Sonora Santanera no sólo es el mambo, el bolero, la rumba y el chachachá, también es buenas causas y la noche de este viernes lo demostró.

El grupo con más de 60 años de baile ofreció un show benéfico en el Teatro Metropólitan ante más de tres mil asistentes, quienes disfrutaron de las más emblemáticas piezas del grupo al mismo tiempo que ayudaban a quienes más lo necesitan.

En el show, que dio inicio pocos minutos antes de las 21:00 horas, el grupo ofreció sus melodías con arreglos sinfónicos gracias a la Orquesta Filarmónica de la Benemérita Universidad de Puebla que, aunque eran más solemnes, hicieron bailar de igual manera a los presentes.

Este espectáculo fue un concierto Causa Ponte Oreja de la fundación MVS en el que se busca ayudar a personas con problemas auditivos.

“La boa” fue el tema que abrió la pista de baile y que hizo que adultos mayores y jóvenes bailaran por igual al ritmo del contagioso ritmo tropical de la banda.

El danzón fue una de las cartas fuertes de la noche, que con su pegajoso ritmo, provocó que casi todos los asistentes se olvidaran por unos momentos de las butacas.

Veinte canciones conformaron este show que duró hasta pasadas las 23:00 horas y en donde la agrupación fue reconocida por su ayuda a las causas en pro de los débiles auditivos.

Temas como “Perfume de gardenias”, “Hilos de plata”, “Urge” y “Amor de cabaret” fueron parte de la velada llena de romanticismo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS