Armando Manzanero no podrá cantar en los Grammys

Dijo que, al no tener visa de trabajo, sólo irá a "escuchar a mis amigos"; está nominado como Mejor Productor
FOTO: Berenice Fregoso/EL UNIVERSAL.
13/10/2017
19:00
Janet Mérida
-A +A

Armando Manzanero podría sumar un Grammy Latino más pero ahora en la categoría de Mejor productor. Sin embargo, no podrá cantar como había pensado, debido a que no tiene la Visa adecuada.

"Querían en la ceremonia que yo cantara algo, no sé con quién, pero es increíble que nuestro tío Trump, el güero Trump, quiere que hasta para una cosa de esas tenga uno visa de trabajo y no tengo humor de estar yendo a tramitar nada; si voy (a los Grammy) puedo ir y me siento a escuchar a todos mis amigos", expresó.

"El güero se ha puesto cabrón pero yo estoy muy a gusto, mientras menos pueda entrar a los Estados Unidos mejor, no quiero saber nada de eso como mucha gente", abundó.
 

Artículo

Armando Manzanero "jamás" dejará de trabajar

"Me preocupo por estar ocupado todos los días, porque dicen que la ociosidad es la madre de todos los vicios", declaró
Armando Manzanero "jamás" dejará de trabajarArmando Manzanero "jamás" dejará de trabajar

En cuanto a la posibilidad de ganar este reconocimiento, se dijo deseoso de poder hacerlo, pues una de las cosas que más les gusta es producir.

Este viernes Armando Manzanero dio una conferencia de prensa para hablar del concierto que realizará el próximo 3 de febrero de 2018 en Chichén Itzá, titulado "Celebrando". 

Ahí se reunirán voces como las de Lila Downs, Natalia Lafourcade, Alex Lora, Tania Libertad y Jaan Pablo Manzanero. La orquesta Típica de Yucalpetén será pieza importante de esta celebración, en la que se resaltará la trayectoria del autor de "Esta tarde vi llover" o "Somos novios".

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS