Ari Borovoy festeja una década con Bobo

El cantante cumple 10 años con su productora, con la que, dice, ha podido ayudar a reactivar la música de otros talentos
El artista organizó una fiesta con invitados espaciales (GERMAN ESPINOSA. EL UNIVERSAL)
03/11/2017
00:13
Ariel León
-A +A

[email protected]

Para Ari Borovoy, una de las grandes satisfacciones en los 10 años que lleva con su empresa Bobo producciones es que ha podido ayudar a que carreras de grupos y cantantes contemporáneos a él, hayan podido reactivar sus carreras.

La noche de este miércoles, Ari, junto a su socio y hermanos Jack, celebraron la primera década de su empresa artística, que se ha diversificado.

“Gracias a todos por creer en este proyecto que empezamos hace 10 años con mucha ilusión pero con incertidumbre de si lo lograríamos”, dijo Ari durante la celebración.

Al evento acudió gran parte de su talento como las chicas de JNS, OV7, así como el elenco del 90’s Pop. La velada realizada estuvo amenizada por el grupo Matute, quien con su música noventera paró a bailar a todos los presentes.

Ari señaló que gran parte de su éxito se debe a que él es una persona que creció en el medio y lo conoce muy bien.

“Creo que conocer el mundo del espectáculo nos acerca a conocer lo que el artista quiere hacer y buscamos estrategias para posicionarlos”, dijo.

Entre sus planes a futuro dijo, está entrar en la producción de cine. “Ya empezamos a darle al mundo del cine, es algo que nos apasiona, así como ahora que entramos a los deportes también”, añadió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS