“Aprovéchate” de que están enamorados de la música

Café Tacvba se prepara para complacer a sus beibis en la Arena Ciudad de México con temas que los han mantenido en el gusto del público
Rubén Albarrán y compañía ofrecerán una velada especial (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
23/11/2017
00:02
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Todos, por muy fresas, rockeros, poperos y hasta reggaetoneros que sean, saben cuando menos una canción de Café Tacvba. Y no es de extrañar, ya que ocho discos de estudio y más de 25 años de carrera respaldan a estos mexicanos que se han hecho de un lugar en la cultura musical. La banda conformada por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real,  José Alfredo Rangel y  Enrique Rangel, han sabido adaptarse a los cambios del tiempo y creado un sonido con estilo propio.

Pero es precisamente gracias al talento de cada uno de sus integrantes que verlos en vivo se vuelve toda una experiencia, desde la forma en que alternan el micrófono, hasta la pasión que muestran al tocar, y si su humor se los permite y la suerte te acompaña, verlos bailar en el escenario hace que la velada valga la pena.

Grandes éxitos los han acompañado a lo largo de su trayectoria, prueba de ello son los seis Latin Grammy que poseen, además de un sin número de reconocimientos. El poder de convocatoria que tienen los tacvbos tampoco pasa de largo, logrando conquistar a la “Chilanga banda” de distintas edades y con el poder de atraer a nuevas generaciones.

Es así que llegan a la Arena Ciudad de México hoy con su Niu Güeis Tur, en donde además de complacer a sus seguidores con los temas de Jei Beibi, su último disco,   también harán un pequeño repaso por otros que los han mantenido en el gusto del público por casi tres generaciones.

Si quieres bailar al ritmo de “Futuro”, dedicarle una canción a alguna “Ingrata” o no quieres decirle que no a la oportunidad de disfrutar un concierto irrepetible, definitivamente este es un show al que vale la pena asistir.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS