Amigos Invisibles desata el baile

La banda convocó a una gran cantidad de fans en El Vive Latino
El primer día del Vive estuvo lleno de cerveza, charlas y selfies (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
18/03/2018
01:24
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Fue tanta la gente que llegó a la presentación de Los Amigos Invisibles en el Vive Latino que la mayoría se resignó a escucharlos de lejitos y a bailar con lo poco y distorsionado del audio que llegaba hasta la parte trasera del escenario AT&T.

Afortunadamente había un buen clima, cerveza, compañía y charlas que se ponían en pausa para corear “Esas son puras mentiras, esa noche yo no andaba ahí, debes estar confundida”.

“Espérame” y “Viviré por ti” fueron algunas de las canciones que la banda venezolana cantó. Minutos antes de que acabara la presentación, varios desertaron para escuchar a Morrissey, cosa por demás común cuando dos artistas favoritos se empalman y hay que escuchar un poquito de uno y otro poquito de otro.

Los muchos que se quedaron hasta el final cantaron “Vecina”, “El disco anal”, “Ponerte en cuatro” y se despidieron con “La que me gusta”.

Con libro y película. El cantautor argentino Fito Páez está por publicar un nuevo libro con Editorial Planeta y tiene entre manos hacer un largometraje.

No quiso adelantar mucho sobre ambos proyectos pero sí dijo estar contento por su visita a México para cantar en festivales como El Vive Latino (en el que se presenta hoy), presentación en la que buscará un encuentro íntimo acompañado de su piano, con la posibilidad de que algo más ocurra, tal y como lo hizo en el Festival Pal’ Norte de 2017, en el que en la parte final de su participación, mientras cantaba su tema emblema “Mariposa tecknicolor” le apagaron el sonido y también las luces pero la gente se quedó cantando con él a capela hasta que se terminó la canción.

A casi un año de ese episodio, Fito lo recuerda como algo maravilloso y que pasa en este tipo de encuentros.

Hace unos meses, el cantante argentino lanzó su disco La ciudad liberada, que ha sido considerado por publicaciones como la revista Rolling Stone como una de sus mejores discos.

Él, con sus eternas gafas negras, chinos y sin clavarse tanto en las respuestas, habló breve y directo sobre las preguntas de la prensa.

Se dijo feliz, por ejemplo, por el video “Tu vida mi vida” que grabó con su novia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS