Amigos Invisibles calientan la noche

La agrupación venezolana se presentó el viernes en el Plaza Condesa
Los músicos despidieron el año con su público mexicano. (CRISTOPHER ROGEL BLANQUET. EL UNIVERSAL)
17/12/2017
00:09
Ariel León
-A +A

[email protected]

Para los amantes de la música funk, disco y el acid jazz, el viernes por la noche, el paraíso musical tuvo un nombre, Los Amigos Invisibles.

La agrupación venezolana llegó al Plaza Condesa para convertir el recinto en un lugar en el que la música fue la estrella y en la que cerraron un año que fue testigo de su nueva producción discográfica Paradise.

Afuera del recinto el frío impedía que la gente siquiera pudiera moverse, pero adentro el calor del ambiente, la música y el baile hacían que se viviera un verano en el que canciones iconicas de la banda pero también nuevas convergieran y complacieran a los presentes, quienes llenaron el recinto ubicado en la colonia Condesa.

Julio Briceño, Juan Manuel Roura, y José Rafael Torre agradecieron el apoyo que los fans han tenido hacia su nueva placa e invitaron a disfrutar de una velada en la que despedirían el año.

“Hola Ciudad de México, ¿cómo están? , esta noche será de pura gozadera en la que no dejaremos de bailar y disfrutar, así que hoy nadie se puede quedar quieto, esta noche se hizo para bailar”, señaló José Rafael, advirtiendo a sus fans lo que la noche les depararía.

Temas como “Sabrina”, “En cuatro”, “Ten cuidao”, “La que me gusta”, “Dulce”, “Espérame” y “Aquí nadie está sano”, fueron parte del repertorio que retumbó en cada uno de los ricnones del recinto.

Claro que no pudieron faltar piezas emblemas en la carrera de la banda como “Mentiras”, la cual fue sin duda la más coreada y bailada del show que terminó poco antes de la media noche.

Con una gran fiesta en la que sonaron además otros temas como “La que me gusta”, la agrupación venezolana le dijo adiós a este año, en compañía de su público mexicano.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS