Morris Gilbert rendirá homenaje póstumo a Hiromi

El productor teatral confesó que necesitará tiempo para asimilar la partida de la cantante y actriz
FOTO: Instagram
29/09/2017
12:00
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El productor teatral Morris Gilbert informó que tiene planeado rendirle un gran homenaje póstumo a la cantante y actriz Hiromi, quien falleció este miércoles por complicaciones de su embarazo.

Artículo

“Hiromi se fue feliz y enamorada”

Por decisión de su viudo, el cantante Fernando Santana, Hiromi y su hija Julieta fueron cremadas juntas ayer
“Hiromi se fue feliz y enamorada”  “Hiromi se fue feliz y enamorada”

Aunque subrayó que es muy pronto para saber cuándo o cómo se llevará a cabo, dijo que es un hecho que se realizará, pues considera que dejó un gran legado en los escenarios.

“Los próximos días sabremos detalles de cómo le vamos a rendir tributo, será algo muy grande, te apuesto que todos los que trabajaban con ella la amaban y la van a recordar para siempre”, declaró en entrevista.

Platicó que la noticia de su muerte le llegó de manera inmediata, desde temprana hora, por lo que sabía lo que estaba pasando, “lo vivimos desafortunadamente”.

Afirmó que es una tragedia de dimensiones inconmensurables, que ni siquiera lo puede creer todavía, así que necesitará tiempo para asimilarlo.

La última vez que la vio fue en las tres mil representaciones de la obra musical “Mentiras”, el pasado 1 de septiembre, en donde estuvo la ex integrante de “La academia” junto al resto del reparto.

“Esa noche fue de mucha fiesta, nos fuimos felices; era una persona perfecta, una profesional impecable, encantadora, que todo el mundo la quería y la adoraba realmente, una buena persona en el amplio sentido de la palabra”.

Por otro lado, informó que avanza con el reparto de su próxima producción teatral “Los miserables”, que estará en cartelera en 2018 en el Teatro Telcel, en lugar de “El rey león”.

Detalló que faltan entre dos o tres papeles por repartir y cuando ya se tenga a todo el elenco se podrán anunciar sus nombres, antes no.

“Tendremos a actores de todo el planeta, literalmente, de muchos países, estamos buscando no sólo de México, sino a nivel mundial”, concluyó.

Artículo

Sobre sismo, la última publicación de Hiromi en Twitter

La cantante dedicó sus últimas publicaciones al sismo del pasado 19 de septiembre
Sobre sismo, la última publicación de Hiromi en Twitter Sobre sismo, la última publicación de Hiromi en Twitter

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS