Montserrat Oliver se las ve negras con la policía rusa

Montserrat Oliver se las ve negras con la policía rusa.
En la foto: Montserrat Oliver, conductora (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
16/02/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Montserrat Oliver se las ve negras con la policía rusa.

Los comediantes mexicanos han hecho de las suyas en cada Mundial y Juegos Olímpicos. Facundo y Eugenio Derbez fueron reprendidos por las autoridades alguna vez en distintos países sede. Este año es Montserrat Oliver la que la está pasando difícil con la policía rusa. La conductora dice que “por todo la hacen de a pedo”. La también modelo es parte de la comitiva deportiva en Televisa para el mundial de futbol de este año.

"Enamorándonos" enamora a Azteca y famosos.

En Azteca están tan orgullosos de los niveles de audiencia de Enamorándonos (el miércoles 14 el programa fue visto por 2.2 millones de espectadores, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope), que presumen que cantantes como Noel Schajirs solo y con Sin Bandera quiere cantar en el show.

Asedian a López Tarso en el teatro.

El cariño del público lo sigue hasta fuera del escenario. Son pocos los actores que disfrutan de tener un público cautivo e Ignacio López Tarso es uno de ellos. El histrión celebró recientemente 100 representaciones de la puesta en escena "El Padre" y, aunque al término le llovieron aplausos, hubo quienes incluso lo esperaron por la parte trasera para verlo salir y pedirle una selfie. Si bien el actor de 93 años se mostró amable, debido al frío y cansancio tuvo que abandonar el teatro, pero lo hizo con dos filas de personas victoriándolo; él saludó desde la ventana del automóvil.

Patricia Bernal y las consecuencias de tener un hijo famoso.

Patricia Bernal sufre las consecuencias de tener un hijo famoso como Gael García Bernal, porque invariablemente le preguntaran sobre su retoño vaya a donde vaya. Esto le sucedió durante el estreno de la obra Los hijos también lloran; apenas puso un pie en el Teatro Milán, fue cuestionada sobre la polémica que Gael protagonizó con la gente del pueblo San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, que le exigía cumplir con su promesa de ayudar a rehabilitar esta zona afectada por el sismo del año pasado. La actriz diplomáticamente respondió que no estaba al tanto de nada, pero eso sí, reveló que tanto su hijo como ella tienen un especial cariño por Ludwika Paleta, a quien Gael conoció en la infancia, por eso se encontraba esa noche apoyándola en el estreno de la puesta en escena que protagoniza.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS