Montserrat Oliver le entra al reto 4 elementos

Alfombra Roja
En la foto: Montserrat Oliver, conductora (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
21/02/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Montserrat Oliver le entra al reto "4 elementos". 
Amante de los retos y las actividades extremas, Montserrat Oliver confirmó que será la conductora del programa "4 elementos", un reality show que producirá Televisa, donde se pondrá a prueba la fuerza física y la destreza de sus concursantes, algunos de los cuales serán famosos, como Pedro Prieto, Mariana Echeverría, Ana La Salvia, Karenka, La Barbie Juárez, Sara Corrales y Jessica Coch. El programa se grabará en la Riviera Maya el mes próximo.

Con exclusividad, De Sousa tendrá trabajo en Telemundo.
Televisa decidió cancelar las exclusividades a la mayoría de sus actores, sin embargo, empresas como Telemundo decidieron seguir con estos contratos, lo que ha representado a los actores un salvavidas y algo de estabilidad, como a Marjorie de Sousa, quien se siente tranquila, porque, dice, sabe que trabajo tendrá en la televisora de Miami. 

Hija de Cynthia Klitbo prefiere la animación.
Elisa, la hija de Cynthia Klitbo, ya es toda una adolescente y cada vez se parece más a su madre, no así en la vocación, porque según la actriz, la niña se está inclinando por el mundo de la animación e incluso ya comenzó a tomar clases particulares de dibujo para afinar su talento, pero no descarta que en algún momento le dé la sorpresa de querer ser artista de los escenarios, pues entre sus actividades extra escolares se encuentran las clases de canto.

Celebra ser Miguel Rodarte y beber gratis.
Por lo menos en esta ocasión, celebra no ser El Tigre de Santa Julia, ni algún personaje histórico, ni el cantante grupero de "Los héroes del norte", sino simplemente Miguel Rodarte y conducir un programa en el que además, bromea, pueda beber gratis. “Por primera vez me muestro sin un personaje diferente, si no soy yo quien va llevando toda la aventura y la experiencia, aquí no hay ficción”, dice sobre el programa que estrenará en el canal Sony, Destilando México, y en el que mostrará seis destinos del país donde se realizan los mejores destilados como el tequila o el mezcal, un proyecto que lo mantuvo ocupado los últimos meses de 2017.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS