Mon Laferte ya no quiere más polémicas

Alfombra Roja
Foto: Mon Laferte. (Archivo / EL UNIVERSAL)
19/11/2017
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Mon Laferte ya no quiere más polémicas.

La convocatoria a la marcha para expulsar a Mon Laferte de México ha hecho mella en el equipo de la cantautora chilena. No tanto porque se haya tomado en serio esta petición que circula en redes sociales (más como broma y catarsis) sino porque en efecto, la imagen de Laferte, se ha deteriorado en los últimos meses por un par de incidentes. Primero, en un centro comercial de dónde tuvo que salir ante el acoso de sus fans, y luego por el altercado que tuvo con un reportero que le hizo, según ella, una pregunta machista. Lo cierto, nos cuentan, es que próximamente la ganadora del Grammy Latino mostrará una cara más amable.

Los Galindo, los nuevos consentidos en Televisa.

En los pasillos de la televisora de San Angel es cada vez más evidente que Santiago y Rubén Galindo ganaron mucho luego de los buenos números que entregaron con la serie biográfica de Lupita D’Alessio. Tanto es así que, luego de que en años anteriores fueron los reyes de los realities de concurso, ahora se usará su talento precisamente para hacer bioseries.

Gael se toma en serio la reconstrucción.

Gael García Bernal fue uno de los actores que se sumó a la recolección de víveres tras el sismo del 19 de septiembre en México. Pero no ha querido quedarse en esa fase, así que está por comenzar un proyecto que se sumará al plan de reconstrucción, en el cual el actor ha puesto especial atención y que, lo más probable, se concentre en el sur de la ciudad de México.

El regreso de la familia P. Luche.

En el equipo de trabajo de Eugenio Derbez comenzó como un rumor pero ahora es una realidad en la que ya trabajan. La Familia P. Luche regresará. Todavía no se sabe en qué formato (ni siquiera si será en televisión o Internet, como sucedió con El privilegio de mandar) pero el comediante ya les anunció que Ludovico (Eugenio) y Federica (Consuelo Duval) volverán.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS