Molestan políticas de Netflix a actores

Alfombra Roja
13/04/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Molestan políticas de Netflix a actores.

Cierta molestia hay en agencias que manejan actores en México, por las políticas que, nos cuentan, está aplicando Netflix. Resulta que cuando graban un piloto, a la agencia del artista se le solicita que le bloquee cualquier actividad laboral por seis meses y espere luz verde. El problema es que es mucho espacio y la paga por el piloto no es suficiente para sobrevivir ese tiempo en el que pierden otras oportunidades laborales, y es cuando vienen las negociaciones o los jaloneos de ambos lados.

Burro Van Rankin hará entrevistas para "Hoy".

El Burro Van Rankin ahora se dedicará a hacer entrevistas para presentarlas en el programa Hoy. La primera en aparecer será Claudia Álvarez. Nos cuentan que será así como los antiguos integrantes del matutino tengan continuidad. Hasta el mes pasado, el conductor era parte del cuadro principal del programa.

Freddy niega que saldrá de CD9.

Freddy niega que vaya a dejar CD9. “Ahorita terminando la conferencia se nos va del grupo”, dice uno de los integrantes de CD9 cuando le preguntan a su compañero si es cierto que abandona a la agrupación con la que se ha hecho famoso los últimos cinco años. Ya en serio, asegura que todos “son rumores, son rumores...” Está grabado.

Otra vez burlan a Cinépolis.

Ya hubo boletos falsos, vendedores afuera de las taquillas y ahora productos de Cinépolis se comercializan en Internet. En grupos de Facebook se han puesto a la venta combos integrados por una entrada, palomas y refrescos medianos, a 50 pesos, tres veces menos de su costo original, lo que está causando una alta demanda. Muchos de esto paquetes son derivados de promociones que la cadena realiza con tiendas o marcas. Habrá que ver la respuesta de la exhibidora.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS