Miguel Luna renace y lo festeja cantando

Alfombra Roja
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
26/12/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Miguel Luna renace y lo festeja cantando.

Luis Miguel, Thalía, Christian Castro, Lupita D’Alessio, Bronco... todos ellos han cantado composiciones de Miguel Luna, quien en diciembre de 2016 recibió una noticia terrible: le diagnosticaron cáncer. Se retiró de los escenarios durante todo este año para someterse a tratamiento pero esta semana decidió regresar para retomar su carrera. Lo hizo como artista invitado del cantautor Jaime Flores en el Lunario durante un show en el que le cantaron “Las mañanitas” y hasta hubo pastel de chocolate. “Este es mi primer año de renacimiento”, dijo Luna al agradecer el festejo.
 

La cruzada de Jaime Flores.

A propósito de Jaime Flores, nos cuentan que su nuevo disco, que lanzará primero sólo en plataformas digitales, es una especie de ajuste de cuentas. El material reúne sus canciones que han sido éxito en voz de otros cantantes y es parte de la cruzada del ex Tres de Copas con el objetivo de “garantizar que a los compositores se nos reconozca como artista ya que muchas veces el público no sabe quién es el autor de esas letras”.
 

Manzanero en blanco y negro.

Armando Manzanero siempre tiene una respuesta ocurrente para cada pregunta incómoda, de ahí que saque una sonrisa a quienes lo rodean ya sea sobre asuntos del amor o salud. Así pasó cuando le preguntaron sobre un medicamento untado que usó pero le dañó la piel pues le sacó paño. “Ay sí, hubo una medicina que se ponía uno en la barriga, pero me empezó a dejar más negro ¡carajo!, si me hubiera dejado más blanco me la hubiera seguido poniendo”, dijo el cantautor.
 

Danna Paola deja ir el año y a María.

Danna Paola aplicará el refrán “año nuevo, vida nueva”. La actriz lleva varios días escribiendo mensajes en su red social acerca de cerrar el ciclo del 2017 para comenzar una nueva etapa. Nos cuentan, no se trata sólo de una frase hecha, sino que realmente dejará varias cosas en el pasado, entre ellas, su personaje de María en la obra musical Hoy no me puedo levantar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS