Memo del Bosque agradece lo vivido y aprendido

El productor que regresa al mando de Telehit agradece el cariño del equipo y de su familia
Agradece lo vivido y aprendido
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
21/05/2018
19:54
Humberto Montoya O.
Ciudad de México
-A +A

Después de haberse retirado de Telehit en diciembre del 2016, el productor Memo del Bosque regresa al mando del canal que además de imagen, estrenará una nueva barra de programas y conductores. 

En un concierto organizado en el Auditorio BlackBerry, donde el público disfrutó de las presentaciones de CD9, Aleks Syntek, Paty Cantú, Yahir, Playa Limbo, DLD y MC Davo, Memo del Bosque agradeció el apoyo de su equipo de trabajo y su familia luego de este receso en el cual se enfocó en tratarse el cáncer que le había sido diagnosticado. 

“Al final de cuentas Telehit, otros programas y la televisión y lo que yo sé hacer que es producir, fue un año de mucho aprendizaje, que lo veo como un año de bendición, no lo puedo ver de otra manera. Te lleva a otro nivel, que te pone en un nivel de fortaleza muy fuerte y regresar con muchas ganas. El motor de mis hijos, de la familia, de muchos amigos que estuvieron todo el tiempo presente y es una motivación estar activo y volver a trabajar. Como un sueño que ahí quedo, espero que así sea”, dijo. 

Del Bosque explicó que aún cuando parece que lo peor ha pasado, sigue muy al pendiente de su salud.

“Con todo un protocolo natural alternativo. Me tengo que hacer estudios cada tres meses, estoy en revisión no estoy ya completamente digamos que curado, que ya me fui".

"Terminas limpio después de los 12 tratamientos pero hay que cada tres meses viendo cómo está el cuerpo y cómo va reaccionando. Me pongo de pronto en casa sueros con mucha vitamina, mucha ensalada, mucho vegetal y mucha alimentación digamos anti el problema y a tratar de echarle ganas por todos lados para que se erradique y que se vaya", comentó. 

Sostiene que por algo llegó, "hay que hacer y cambiar ciertos hábitos para tratar que no regrese”. Al ser cuestionado sobre si su familia le ha pedido que no trabaje tanto, añadió: “La familia siempre ha estado de ya vente a la casa y ya no salgas pero pues alguien tiene que chambear".

"Me queda un año de contrato con la empresa y por allá de mediados del 2019 y hay tiempo ahorita para levantar el canal". Destacó las temporadas 5 y 6 de Nosotros los guapos; su ida al mundial y un evento que llevarán del Azteca y haber qué plan”.

"Tenemos muchos proyectos para todo el año, en noviembre traemos el Azteca para celebrar y la idea es tener 16 artistas por allá. Estás en una era en donde tienes muchas redes sociales, traemos influencers, standuperos y Youtubers también, que nos ayuden en la parte de toda la conducción. Traemos una casa Telehit que va a ser nuestra nueva casa además del foro, por primera vez en 24 años tenemos un house para hacer programas y entrevistas”, adelantó sobre lo que el público verá en este reinicio del canal. 

Sobre considerar la idea de cambiar de televisora, subrayó: “Estoy muy contento con la empresa. Si la empresa está contenta conmigo y yo con ellos, vamos a esperar a que llegue ese momento y ya platicaremos"

"Dicen nunca digas no, pero toda mi carrera la he hecho aquí, tengo amigos en la empresa que son ejecutivos, ya no nada más es un trabajo de convencer cuando llegas, ya hay una amistad de muchos años y hay una confianza", asegura.

Sobre su regreso al canal, precisó que pese a lo que se dijo de sus predecesores, él venía a hacer lo que mejor sabe hacer. “Vengo a hacer mi trabajo, a darle dirección otra vez. A repuntar y reiniciarlo, como que se quedó pausado por ahí y hay que tener pasión".

Aprovechó también para hablar sobre la salud de Adrián Uribe y qué se hará al estar tan delicado de salud.

“Ahorita estamos que él no va, probablemente le den de alta en dos o tres días, espero, y la idea es que se vaya a recuperar a casa para que esté fuerte para cuando hagamos los 26 capítulos, que van a ser cuatro meses de mucho trabajo".

"Estoy platicando con Ariel Miramontes, trae una gira muy fuerte. Albertano es un personaje muy fuerte que ha crecido mucho en la serie, pero voy a ver con el, acomodarnos con sus compromisos que traía para poder llevármelo un mes”. 

De la mano del productor, en Telehit se unirán nuevos rostros a los ya conocidos, como el de Claudio Rodríguez. “El Borrego” Nava, Bárbara Islas, Radamés de Jesús, Raúl Meneses, Lulú Motta, Boomscar y Luciana Bürkle, entre otros,  son algunos de los que formarán parte de esta renovada barra que mezclará el humor y talento de distintas latitudes.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS