Melissa Rauch anuncia que se convirtió en mamá

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de "The Big Bang Theory" informó la feliz noticia
FOTO: Archivo
05/12/2017
13:48
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Melissa Rauch ha llevado su embarazo lejos del ojo público. No obstante, comunicó al mundo una buena noticia en la red social Instagram: ya dio a luz a su esperada bebé.

"Me siento en el cielo por compartir que nuestra hermosa bebe, Sadie Rauch, ha llegado y nuestros corazones están reventando de amor por ella. Nunca daré por hecho el difícil camino que tomó llegar aquí. Para aquellos que están en el mismo camino: les envío mucho amor hoy y siempre", indicó en su publicación en Instagram.

Melissa Rauch anunció en julio último su embarazo, antes ya había sufrido un aborto. 

"El aborto espontáneo que experimenté fue una de las penas más profundas que he sentido en mi vida. Desató una depresión que se quedó en mí. La imagen de nuestro bebe en el monitor del ultrasonido, sin movimiento, sin latido, después que habíamos visto ese mismo corazón sano y parpadeante solo dos semanas antes nos cegó completamente y todavía me acosa hasta hoy", contó entonces para la revista Glamour.

"Así que a todas las mujeres allí afuera que traten con problemas de fertilidad, han pasado por un aborto espontáneo o están pasando por el dolor de uno ahora, permítanme dejarlas con este mensaje: no están solas. Y está perfectamente bien no estar bien ahora", concluyó en ese entonces.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS