Mayer Mori no está como en la foto: Natália Subtil

Alfombra Roja
En la foto: Sergio mayer Mori (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
24/10/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Mayer Mori no está como en la foto: Natália Subtil.

No hay indiscreción más grande que el de una ex pareja, porque puede contar intimidades bastante bochornosas. Durante el estreno oficial de Sólo para mujeres, realizada la semana pasada en el Centro Cultural Teatro I, Natália Subtil hizo una revelación sobre Sergio Mayer Mori, su ex pareja y padre de su hija Mila, cuando le preguntaron si él podía formar parte de este show. “¿Qué va a enseñar? Es súper flaco. Esas fotos que ustedes ya vieron de cerca, no, es una mentira”, declaró la actriz refiriéndose a las fotos íntimas de Mayer Mori que se hicieron públicas hace unos meses. También comentó que Sergio dio su consentimiento sin problema para que Mila tuviera su pasaporte y así pudiera viajar con ella a Brasil, sólo preguntó si Natália podía sacarla del país sin pedirle permiso y él hacer lo mismo.

Confunden a David Cavazos con Manzanero.

El hecho de dedicarse a la música no significa que no puedan cometer errores en un programa de televisión y, para muestra, durante la transmisión este domingo de La Voz México, uno de los participantes subió al escenario a cantar una canción autoría de David Cavazos, sin embargo, Carlos Vives y Yuri la confundieron con algún tema de Armando Manzanero, a quien le dieron el crédito hasta que alguien les hizo notar el “pequeño” error.

Reanudan grabaciones de bio serie de Pinal.

Después tanta polémica y enojos por su pospuesta, que apuntaba a cancelación, este 14 de noviembre Televisa reanuda las grabaciones de la bio serie basada en la vida de Silvia Pinal, con Itatí Cantoral a la cabeza, como estaba previsto a principios de año y bajo la producción de Carla Estrada.

Jorge Muñiz va por su tercer Azulejos.

Lo que comenzó casi casi como un “a ver qué sale”, se convirtió en un éxito para Jorge Muñiz, quien un día se apareció en un tradicional restaurante del Centro Histórico y comenzó a cantar; se trataba de un show que si bien preparó, sorprendió a los comensales que no sabían que serían parte de la grabación de un disco en directo. Tan bien le fue al Coque con Azulejos, que comenzó la grabación del tercer volumen de nuevo con baladas y boleros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS