Se encuentra usted aquí

Martha Higareda se plastifica

Alfombra Roja
22/04/2018
00:07
Alfombra Roja
-A +A

Martha Higareda se plastifica.

En la preparación de una película todo se vale y Martha Higareda se sometió a una sesión de envoltura. Se escucha raro pero así fue: Martha plastificó su cuerpo. Resulta que una de las escenas de No manches Frida incluye un acto similar, por lo que Higareda acudió a un local del aeropuerto para ser envuelta como si fuera maleta, con la intención de demostrar que no era peligroso. Y pasó la prueba.

Magda Rodríguez impulsa a su hija en Televisa.

Que esté a cargo de la producción del programa Hoy no quiere decir que Magda Rodríguez deje de lado su papel de mamá. El lunes pasado acompañó a su hija Andrea Escalona a la primera transmisión de la telenovela Mañana será otro día... mejor, donde la actriz participa. Al finalizar el evento y después de abrazar a Escalona, la productora fue a dar indicaciones al reportero de Hoy para indicarle a quién entrevistar, incluyendo a Andrea.

Fernando de Fuentes teme al robo cibernético.

En el robo cibernético nadie está exento y a Fernando de Fuentes, productor de la saga animada de Las Leyendas y de Don Gato, le hackearon su correo para registrarse por 60 días en Spotify. El creativo está molesto y por ello ya piensa en cerrar cuentas de sus diversas redes sociales, pues, teme, esto podría ser sólo ser el inicio para algo peor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS