Marta Carriedo habla sobre su separación de Jonathan Dos Santos

La vlogger publicó un video donde habla de la ruptura
FOTO: Instagram/martacarriedo.
15/08/2017
19:10
-A +A

La conocida influencer española Marta Carriedo, compartió un video en Youtube en el cual se refiere a su relación con Jonathan Dos Santos.

De acuerdo al portal Hola, la historia de amor entre el futbolista y la vlogger ha llegado a su fin.

Su corto noviazgo fue la razón que impactó a todos, pues tan solo después de mes y medio de haber iniciado, Dos Santos y Carriedo soprendieron a sus seguidores cuando anunciaron que contraerían nupcias. Ahora, vuelven a estar en el ojo del huracán al anunciar de forma abrupta que se ha disuelto el compromiso.

Marta, quien hizo pública la ruptura a través de un video titulado "¿Qué ha pasado entre Jonathan y yo?", explica las razones del por qué de la separación:

"Quiero deciros que en estos momentos, Jonathan y yo no estamos juntos. Quiero deciros que ha sido una decisión totalmente hablada, nos llevamos fenomenal, acabo de hablar con él antes de hacer este video para saber las ideas que queríamos transmitir. A nosotros nos ha hecho mucha ilusión compartir con vosotros desde el principio todo y de verdad que nos ha salido porque queríamos. En ningún momento ninguno de los dos ha forzado nada", explica Carriedo.

Además, señala que la reciente mudanza de Jonathan a Los Ángeles complicó todo entre ambos y puso su vínculo en la cuerda floja cuando la distancia fue el motivo de los problemas de comunicación. "Desde que llegamos aquí han entrado en juego personas y factores externos que, al final, es lo normal, es la vida real. Este tipo de personas, factores y todo esto han empezado a dificultar que ya el diálogo no fuera el mismo entre nosotros...", confiesa en otra parte del video.

A través de sus redes, Carriedo pide a sus seguidores que una vez comunicada la triste noticia, le permitan vivir el duelo de forma digna y que no pierdan la esperanza de una posible reconcialición pues "la vida da muchas vueltas".

Al respecto, Dos Santos no ha emitido declaraciones.

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS