Marjorie de Sousa se muda a Telemundo

Alfombra Roja
Marjorie de Sousa. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
05/10/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Marjorie de Sousa se muda a Telemundo.

En medio de su pleito legal contra Julián Gil, por la pensión alimenticia de su bebé Matías, Marjorie de Sousa se integra a Telemundo para protagonizar la teleserie Al otro lado del muro, donde compartirá créditos con Litzy y Gabriel Porras. Nos enteramos que la actriz venezolana no coincidió con los intereses de Televisa, para quien trabajó los últimos cinco años, para encabezar otro proyecto, por lo que aceptó la propuesta de la cadena hispana.
 

Televisa busca rating en La virgen de Guadalupe.

Y hablando de Televisa, nos enteramos que tras el éxito que el unitario La Rosa de Guadalupe tiene desde su creación hace casi 10 años, ahora ha aprobado la creación de la serie sobre quien siempre les genera audiencia: La virgen de Guadalupe (también será el título) y que se centrará en sus apariciones y milagros a través de la historia. De esta manera, entre otros pasajes se relatará cuando se le apareció a San Juan Diego en el Tepeyac. La transmisión será dirigida por Miguel Sabido y Miguel Angel Erros y se espera comience a filmarse a inicios de 2018 para que se estrene el segundo semestre de ese mismo año.
 

Mon Laferte deja ver sus emociones en video.

Mon Laferte admitió que en su más reciente video para su canción “Mi buen amor” no dudó en mostrarse alegre con sus fans e incluso llorando con su equipo de trabajo, en un momento donde tuvo que cancelar unas presentaciones debido a que los problemas de salud que tuvo después de tanto viaje e intensas jornadas. La cantante chilena explica que quería que sus fans conocieran un lado que pocas veces pueden ver y que no siempre es el más bonito.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS