Marjorie de Sousa: Se confirma lo que nunca debió ponerse en duda

"Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mi", escribió la venezolana sobre la prueba de ADN a su hijo
FOTO: Instagram
19/01/2018
11:33
Redacción
Ciudad de México
-A +A

A través de sus redes sociales, Marjorie de Sousa comunicó los resultados de la prueba de ADN practicada a su hijo Matías Gregorio.

Sin escribir que el nombre de Jualián Gil, la actriz confirmó que el argentino es le padre de Matías, en el mensaje, también se mostró satisfecha por que terminó "la pesadilla" y se confimó lo que "nunca debió ponerse en duda".

"Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mi. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. #SiempreconDios", escribió Marjorie.

Julián Gil también informó en sus redes sociales los resultados de la prueba, se dijo feliz por ser el padre del pequeño Matías. "Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL SI es mi HIJO. Feliz de acabar con las especulaciones.... TE AMO HIJO", escribió.

Artículo

Tras prueba de ADN, Julián Gil confirma ser el padre de Matías

"Feliz de acabar con las especulaciones", escribió el actor en sus redes sociales
Tras prueba de ADN, Julián Gil confirma ser el padre de MatíasTras prueba de ADN, Julián Gil confirma ser el padre de Matías

Gil y el pequeño Matías se sometieron a una prueba de ADN en la Ciudad de México a principios de enero como parte de la batalla legal por la custodia de su pequeño Matías, según lo dispuesto por el Tribunal Superior de Justicia de la capital mexicana.

La batalla legal entre De Sousa y Gil comenzó en marzo de 2017, cuando la actriz venezolana acudió ante los Juzgados de lo Familiar en la Ciudad de México para solicitar que se hiciera la prueba de paternidad al actor y al pequeño Matías, luego desistió, pero él exigió que se llevara a cabo.

Las demandas se desataron tras la separación de la pareja, cuando Matías tenía apenas unos dos meses de nacido.

La petición de Gil desató una ola de acusaciones entre ambos actores y de la demanda civil se pasó a una demanda legal contra el actor, por presunta violencia intrafamiliar, además de exigirle la pensión alimenticia del menor.

Luego de meses de pleitos legales, los Juzgados de lo Familiar permitieron la visita familiar entre Gil y Matías. En la atualidad hay versiones de que la pareja hizo las paces por el bien del menor.

*Con información de Notimex 

rad 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS