Marjorie de Sousa pone en jaque a productores

Alfombra Roja
31/12/2017
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Marjorie de Sousa pone en jaque a productores.

Marjorie de Sousa ha puesto en jaque hasta los productores y distribuidores de la comedia en la que participa, Lo más sencillo es complicarlo todo —¿acaso hay alguna alusión personal en el título?—, pues no quieren que el conflicto legal que la actriz venezolana sostiene con Julián Gil por la pensión de su bebé, desvíe la atención del filme que se estrena el 26 de enero, por lo que ya deshojan la margarita para ver qué hacer para la conferencia de prensa.

Mónica Huarte, sólo una invitada en 40 y 20.

Los productores de 40 y 20 le han dado poca pantalla a Mónica Huarte, la actriz que le pone sal y pimienta al programa de comedia de Televisa. Nos enteramos que si bien sus apariciones han sido esporádicas, de invitada, su participación impulsa los niveles de audiencia. Ella, en tanto, está en el plan de “llámenme si necesitan algo”, pues si algo ha tenido en este año es trabajo, tanto en tv como en cine.

Diego Luna aprovecha su obra para pronunciarse contra ley.

Fiel a su discurso, Diego Luna aprovecha la obra Privacidad, que protagoniza en el Teatro de los Insurgentes, para demostrar su rechazo a la reciente Ley de Seguridad Interior. En una escena, donde su personaje platica sobre la invasión del gobierno estadounidense a las redes de cualquier ciudadano, el charolastra responde que el gobierno mexicano aprovechó la Navidad para meter a fuerza la mencionada ley, peligrosa para México. El público, al escucharlo, aplaude en su mayoría por el mensaje.

Telehit lanza app y prepara documentales.

De aquel canal de videos con toques de nostalgia no queda más. Telehit está en una renovación total, enfocada en un público joven y amante de la tecnología, por lo que recientemente lanzó una aplicación para dispositivos móviles y planean proyectar documentales, así como historias animadas. El productor del canal de paga de Televisa Networks, Carlos Murguía dijo recientemente al semanario Produ que este año que termina lanzaron 19 programas y la idea es hacer un laboratorio de conceptos y formatos para 2018. Ya veremos cómo reacciona la audiencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS