Marjorie de Sousa, peleando con Gil pero sin perder el glamour

Alfombra Roja
03/03/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Marjorie de Sousa, peleando con Gil pero sin perder el glamour.
A pesar de que Marjorie de Sousa lleva ya casi un año enfrentando los problemas legales con Julián Gil por la custodia de su hijo, la actriz continúa con su trabajo profesional, en el que usualmente viene custodiada por su maquillista, peinador, asistente y mánager. Es un séquito, nos cuentan, tan importante que trabaja con ella no sólo para sus apariciones en medios, también cuando acude a tribunales o simplemente quiere salir públicamente.

Se equivocan de Angélica.
No todos los días confunden a uno con la primera dama. Esta experiencia le acaba de pasar a Angélica Vale, quien al ser presentada para hablar de su nuevo protagónico en la televisora de San Ángel, erróneamente fue presentada como Angélica Rivera. Fuera una broma o confusión, al subir al escenario la actriz decidió tomarlo con humor y explicar que ella era Vale, para que la gente no se fuera a confundir.

Los monólogos de lavagina se democratizan.
Tan bien le fue a la función único de Los monólogos de la vagina hace dos semanas en el Teatro Zentrika, que su productor Morris Gilbert ya planea una temporada formal. Pero nos cuentan que de su oficina salió una idea: que el reparto lo elija el público. Así que comenzarán una campaña en redes sociales para preguntar a quién quieren para representar a las tres mujeres que desde el escenario hacen un resumen del drama de la desigualdad e inequidad de género en el mundo.

Derbez en inglés y en español.
Hombre al agua, la más reciente película de Eugenio Derbez, tendrá versión al español con las voces de sus propios actores. Está hecha en inglés pero tanto él como las mexicanas Mariana Treviño y Cecilia Suárez, quienes interpretan a sus hermanas, se tomaron unos días para regrabar sus diálogos en las salas mexicanas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS