Mariana Seoane sólo canta para partidos, no los apoya...

Alfombra Roja
27/04/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Mariana Seoane sólo canta para partidos, no los apoya...

Mariana Seoane dice a la gente que no quiere decir que por haber cantado en campañas de algunos partidos políticos los apoya. La también cantante dice que ella es de las que cree que el trabajo es el trabajo y nunca dirá “no señor, no quiero su dinero porque no apoyo a su partido”. Por eso ha ido a cantar para PRI, PAN y hasta para el PRD, pero eso sí cuando le preguntan que a quién apoya prefiere guardar silencio, ya que asegura, “una cosa es el trabajo y otra mis posturas políticas, esas me las guardo”.

Ciurana, el consejero de las redes sociales.

Alberto Ciurana es el jefe de contenido y distribución de Azteca pero también el consejero sentimental de sus 26 mil seguidores en Instagram y 2.86 millones en Twitter. El jefe es conocido por subir frases acerca de la soledad, de las relaciones rotas, de esperanza y uno que otro sarcasmo, lo que le ha valido miles de interacciones de gente que se siente motivada por sus publicaciones.

Cuenta de Luismi en Twitter sólo sigue a uno.

En su cuenta oficial de Twitter, Luis Miguel es seguido por 311 mil personas, pero él y su equipo son claros: la red social sólo es para informar, no para recibir, no para seguir, por eso, únicamente sigue una cuenta: su club de fans oficial, el cual, por cierto, tuitea esporádicamente y sigue sólo 27 cuentas, todas clubes del intérprete de “La incondicional” en distintas parte de Latinoamérica.

Quieren grabar Sitiados en la casa de El Indio Fernández.

La casa de Emilio Indio Fernández huele a conquista. Pero no a amorosa sino a la que los españoles llegaron a hacer a América en el siglo XVI, pues la están visualizando como sede para las grabaciones de la nueva entrega de la serie Sitiados, de carácter histórico. La residencia en Coyoacán fue construida como set de cine, pues cuenta con ventanales que permiten una buena iluminación natural y varios recovecos para la entrada de cables. Ahí se han hecho cintas como El topo, de Alejandro Jodorowsky.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS