María Rubio fue un ejemplo para Angélica Vale

"Yo creo que debe estar abrazándose con Claudio allá arriba”, dijo la actriz
María Rubio fue un ejemplo para Angélica Vale
FOTO: EL UNIVERSAL
01/03/2018
13:23
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Durante las grabaciones de su nuevo proyecto, "Y mañana será otro día", Angélica Vale lamentó el fallecimiento de un ejemplo para ella y todas las actrices mexicanas: Catalina Creel.

“Me dolió de una manera muy fuerte porque tuve la oportunidad de trabajar con ella en 'La Casa de Bernarda Alba', la conocí muy bien, era una mujer maravillosa, encantadora, no tengo que decir lo gran actriz que era pero era un ser maravilloso y me duele tanto tanto tanto su partida, no volverla a ver… Yo creo que debe estar abrazándose con Claudio allá arriba”.

En la vida real, dijo, María Rubio no tenía nada del carácter de la villana más recordada de la televisión. Al contrario, era dulce, risueña y así, sonriente queda en su memoria. Por otro lado, el productor Carlos Moreno dio el pésame a la familia.

“El icono de iconos de las villanas, impuso moda, una gran actriz, mujer y madre, la conocí como madre porque su hijo era mi amigo, su hija trabaja abajo de mi oficina. Desde luego doña María marcó una época, hay un antes y después de María Rubio”.

El productor también lamentó que un día antes se fuera Rogelio Guerra. “Otro monstruo, un luchador increíble, nos dolió mucho su partida y yo creo que hay épocas que se van cerrando. Despedir a gente así nos duele”.

Alejandra Barros nunca coincidió con María pero sí fue un ejemplo a seguir en su trabajo como actriz. “Un gran ejemplo, deja un espacio lleno de lecciones de lo que es ser una gran actriz, de la disciplina, el talento, Catalina Creel es solo una de las grandes cosas que hizo, la forma en la que decía sus diálogos, el porte, todo…”

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS