Maite Perroni, víctima de los odiadores en redes sociales

Alfombra Roja
Foto: Maite Perroni. (Archivo / EL UNIVERSAL)
25/11/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Maite Perroni, víctima de los odiadores en redes sociales.

Hace unos días les contábamos que tras la transmisión del primer beso gay en horario primetime, Andrés Zuno, uno de los actores que interpretó la escena, fue aplaudido por su trabajo. Sin embargo, parece que a quien no le ha ido nada bien es a Maite Perroni, protagonista del melodrama, quien hace unos días posteó la foto de la pareja gay en pleno beso pero fue algo que no le gustó a algunos cibernautas, quienes comenzaron a atacar a Perroni con mensajes de odio y homofóbicos.

 

Chantal Andere sí tiene secretos para su mamá.

Durante dos años, Jacqueline Andere quiso sabe cuál era el siguiente proyecto teatral de su hija Chantal. Pero ni ella ni el productor Juan Torres se lo dijeron porque sabían que doña Jacqueline no suele guardar muy bien los secretos. Finalmente se lo dijeron un día antes de anunciar públicamente que Torres produciría El beso de la mujer araña con Chantal Andere como protagonista. La reacción Jacqueline fue de un enojo tal que el productor y Chantal tuvieron que pedirle una disculpa pública.

 

Ernesto D’Alessio, distraído pero de buen humor.

Ernesto D’Alessio se vio rodeado del escándalo, las adicciones y los problemas familiares durante su juventud pero ahora que ya es un hombre hecho y derecho toma estas cosas con buen humor y hasta se burla de ello. Durante su participación en el programa Hoy, el pasado miércoles, se le notó un tanto ausente y distraído. Pero él mismo explicó que se trató de una distracción provocado por su nuevo proyecto teatral y no por la especulación de que había recaído en las adicción. “Estaba hablando un sacerdote y era un tema interesante, pero mi mente estaba en el texto del Quijote (la obra musical que está por estrenar); yo estaba muy disperso, como ido, porque este personaje me demanda toda mi atención. Incluso hubo algunos comentarios en redes sociales que decían: ‘Ernesto D’Alessio volvió a las drogas’”, dijo el actor carcajeándose e incluso simuló que aspiraba algo por la nariz.

 

Claudia Martín se deja llevar un momento por la vanidad.

La vanidad no es algo ajeno a los artistas. Así lo demostró Claudia Martín hace unos días durante la presentación de la telenovela Sin tu mirada. Luego de ver el primer capítulo, la actriz y el elenco ofrecieron entrevistas, pero antes de iniciar a atenderlos, discretamente la actriz sacó su espejo y maquillaje para retocarse. Minutos después y con una sonrisa, posó tranquila para las cámaras que estaban a su alrededor, no sin antes checar que se viera perfecta con el consejo de su novio, quien después le sonreía y aplaudía a lo lejos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS