Madow irá a Playboy con su orgulloso cuerpo de mamá

Alfombra Roja
04/02/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Madow irá a Playboy con su orgulloso cuerpo de mamá.

Isabel Madow está recuperando su figura luego de haber tenido a su hijo. Ya ha perdido 25 de los 30 kilos que había ganado con su embarazo y, nos cuentan, ya planea una nueva sesión de fotos con Playboy. Será su tercera vez en la revista y cuando sus amigos le pregunta por qué hacerlo otra vez, ella responde con un honesto: “porque quiero y puedo y porque me siento muy a gusto con mi cuerpo”.

El regreso de Los Monólogos de la vagina.

Esta semana, el productor teatral Morris Gilbert tuvo una de esas ideas que lo han convertido en el más prolífico de la cartelera teatral. Al leer la enorme cantidad de acusaciones que se acumulan por abuso sexual, Gilbert pensó que era un buen momento para reponer Los monólogos de la vagina, obra que precisamente plantea darle voz a las mujeres en busca de su empoderamiento y que en su primera temporada fue actuada hasta por Salma Hayek y Jane Fonda.

Jesús Ochoa va por la presidencia... de la ANDA.

Jesús Ochoa ha comentado a amigos que él estaría encantado de acceder a la presidencia de la Asociación Nacional de Actores, si es que cuenta con el apoyo del gremio. Actualmente, la ANDA se encuentra en una polémica interna, en donde varios como Julieta Egurrola y Luisa Huertas acusan a administraciones anteriores de haberse aprovechado económicamente de los actores. Ochoa está dispuesto, asegura, a enderezar el barco.

Candela Márquez, una española que adora los tamales.

Muy feliz, Candela Márquez, rompió la dieta y le entró gustosa a los tamales de mole que la producción de Sin tu Mirada degustó a propósito del Día de la Candelaria. La razón es que hace cuatro años que la española no probaba el manjar mexicano, así que anduvo presumiendo por los pasillos su tamal de verde.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios