Luis Miguel ya volvió al top ten de Spotify

Alfombra Roja
20/05/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Luis Miguel ya volvió al top ten de Spotify.

“Culpable o no”, la canción que está inspirada en el rompimiento de Luis Miguel y Mariana Yazbek, subió como la espuma esta semana en Spotify. Luego de que en la bioserie de Netflix se contó la historia detrás del tema (la letra está inspirada en una supuesta infidelidad de Yazbek con Alejandro González Iñárritu) las escuchas se dispararon en la plataforma e hicieron que la canción se mueva entre los primeros cinco lugares.

Diego Luna se niega a ser Cantinflas.

Aunque ya cuenta con la “bendición” de Tita Marbez (viuda de Mario Moreno Ivanova) y del comediante Sergio Corona, Diego Luna todavía no se decide a firmar para convertirse en Cantinflas en la bioserie que prepara Televisa. No se trata, nos cuentan, de que El Charolastra no quiera sino que parece que no tiene tiempo dentro de su apretada agenda. Así que el productor Juan Osorio (quien ya tiene luz verde para comenzar la preproducción del programa) tendrá que armarse de paciencia o pensar en otro protagonista.

Rocío Banquells revela el nombre de su amor platónico.

Durante la temporada de conciertos en el Lunario en compañía de María del Sol, Rocío Banquells recibió una sorpresa que la hizo transportarse a su adolescencia. Resulta que en uno de sus conciertos descubrió que entre el público estaba Roberto Jordán y sin dudarlo se acercó a él ¡para confesarle su amor! Banquells contó que Jordán fue su amor platónico cuando ella todavía no era famosa y lo veía en la televisión cantando “Amor de verano”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO